Cuestionario Firmado por: Antonio Altarriba


1. ¿Verdadero o Falso? «La cesión de los derechos morales es válida siempre y cuando se haga mediante un contrato» *
¿Derechos morales? ¿Qué es eso? No sé si tengo. En cualquier caso, no cedo ninguno.

2. ¿Con qué personaje de ficción te gustaría colaborar para crear una obra?
Con Emma Bovary.

3. ¿Cuál es tu espacio favorito para trabajar?
Mi despacho.

4. ¿Tienes establecida una rutina para trabajar o eres de los que piensan que la espontaneidad es más amiga de la creatividad?
Rutina.

5. ¿Me hablarías de qué rutina sigues?
En cuanto a las rutinas, son más espaciales que temporales. Escribo en mi despacho, rodeado de libros y siempre con fondo musical. Es un lugar agradable y tranquilo. Los horarios son más bien nocturnos. Si estoy bien y productivo, sin límite fijo. A veces hasta las 4 o 5 de la madrugada.


Seguir leyendo en Firmadopor.com

Gracias a AAAC por el enlace :D


Comentarios