Ganadores del Concurso de carteles "Buscamos Imagen" de la DFA 2019


El concurso ‘Buscamos Imagen’ ya tiene ganador: Samuel Adebola Akinfenwa Onwusa con su cartel "Sueños alcanzables". El cartel será la imagen del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y aparecerá en los calendarios de la fundación, con una difusión de 10.000 ejemplares distribuidos entre numerosas entidades, empresas e instituciones públicas. El cartel también se podrá ver en las próximas semanas en diferentes mupis publicitarios por toda la ciudad de Zaragoza. Este premio está dotado con 600€.

"Sueños alcanzables" simboliza, a través de globos, la niñez, la libertad y el querer cumplir los sueños y aspirar a ser lo que cada persona quiera sin limitaciones. En la imagen también aparece un muro para evidenciar los prejuicios y la intolerancia se pueden derrumbar.


El segundo premio, dotado con 300€, fue para Serafina Balasch por su cartel con el lema "Distintos", simbolizando a través de lapiceros que todas las personas somos distintas pero con mucho que contar, cada una a su manera.

En esta edición la elección del cartel ganador estuvo muy reñida, con más de 120 participantes de toda España.

¡Enhorabuena!

Fuente: Fundación DFA     



Comentarios