"El espacio imaginado" La Semana del Álbum 2022


Sexta edición del 4 al 20 de noviembre de 2022

La Semana del Álbum es el único festival literario de ámbito nacional. Se centra en el libro álbum y promueve actividades para todos los públicos en librerías, escuelas y bibliotecas de diversas provincias de España.

Presentamos una nueva edición del 4 al 20 de noviembre de 2022 con actividades para pequeños y adultos en bibliotecas, librerías y espacios culturales de Cataluña (del 4 al 13 de noviembre), de la Comunidad de Madrid (del 11 al 20 de noviembre) y de la ciudad de Almería (del 9 al 13 de noviembre).

El cartel de este año ha sido realizado por la maravillosa Sonia Pulido. ¿Qué os parece? A nosotros, no nos puede gustar más.

Representa a la perfección el tema de esta edición: "El espacio imaginado".

Este festival se organiza con la ayuda de: Ministerio de Cultura y Deporte, Departament de cultura de la Generalitat, ICUB, CEDRO, Comunidad de Madrid, Servei de Biblioteques de Catalunya, Biblioteques de Barcelona, Servei de Biblioteques de la Diputació de  Barcelona i Girona, Ayuntamiento de Almería, Junta de Andalucía, Escuela de Arte Almería, Centro Andaluz de las letras, Espacio de creación Campingás.

Pronto desvelaremos toda la programación en la página web, ¡estad atentos!


Comentarios