Exposición de guiones de cómic de Juanarete en Zaragoza


La inauguración de la Exposición tendrá lugar en Le Petit Coin Café Bar de Letras de Zaragoza, el próximo jueves 22 de septiembre a las 19.00 horas, y contará con la presencia del autor, acompañado por Sara Perales y Daniel Viñuales, editoras de GP Ediciones. La muestra podrá visitarse hasta fin de año.

El autor, Juan Pérez “Juanarete” exhibe su propia visión y método de trabajo para construir el guion de un tebeo. En cada página de cómic expuesta se adjunta el trabajo previo del libreto. Señalando, además, algunos de los recursos utilizados; elipsis, metáforas visuales, didascalias, ángulos, planos, etc. La exposición cuenta con el diseño técnico de Sara Perales y Daniel Viñuales -GP ediciones-. 

Todas las láminas que se presentan forman parte de la obra publicada o en proceso de edición de Juanarete, ilustradas por Carlos Azagra, Encarna Revuelta, Juanfer Briones, David Tapia, Daniel Viñuales, Chesús Calvo, Óscar Sanz, Nerea Díez, Arnal Mou y Manuel Granell

El espacio Le Petit Coin, paseo Ruiseñores 13 de Zaragoza, dirigido por Susana Gómez y Jesús Petit es un lugar amable y acogedor, armado de libros, revistas y tebeos en sus estanterías. Sensible a distintas formas de arte, música, escultura, literatura, fotografía, cómic y pintura.



Comentarios