Cartel Feria Apicola Pastrana 2022

Cartel Feria Apicola Pastrana 2022

Autos: Rubén Lucas García

El diseño es de Rubén Lucas García, de Torreagüera (Murcia), que ha sido elegido ganador por mayoría entre las 24 obras presentadas a concurso. La imagen ganadora es un corazón dorado, en el que ocupa el centro un tarro de miel y de la que surgen varios monumentos emblemáticos de Pastrana.

El cartel de la Feria Apícola de Pastrana de 2022 es de un diseñador murciano.

La cuadragésimo primera Feria Internacional Apícola de Pastrana ya tiene cartel anunciador. El jurado ha elegido por mayoría, entre las 24 obras presentadas, el trabajo de Rubén Lucas García, vecino de Torreagüera (Murcia), que recibirá un premio de 800 euros como ganador del concurso.

La imagen que plasma el cartel es un corazón con el color dorado de la miel, en el que este producto apícola ocupa el centro y a su alrededor surgen varios monumentos emblemáticos de Pastrana.

Esta será la imagen que promocionará la próxima edición de la Feria Apícola Internacional de Pastrana, que hace la número 41ª y que se celebrará del 10 al 13 del próximo mes de marzo.

El alcalde de la localidad, Luis Fernando Abril, ha explicado que el cartel elegido “representa los pilares básicos de la Feria, es decir, la miel y Pastrana” al tiempo que “tanto en el diseño como en la técnica va en la línea del proceso de modernización, cambio y actualización que se aceleró en la edición anterior debido a la pandemia”.

Por su parte, Héctor Gregorio, diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, ha mostrado su satisfacción con la participación de 24 artistas en el concurso para elegir el cartel anunciador, que considera “un claro indicativo de que la Feria Apícola de Pastrana va a más”.

Fuente: https://www.lacronica.net/te-gusta-este-cartel-anunciara-la-feria-apicola-de-pastrana-2022/



Comentarios