Se trata de un dibujo para el cuento "Zwerg" de Long-Ohni y cuenta la historia de un duende que se aparece a un hombre de mediana edad el día de su cumpleaños.
Querida Chema, veo acá al pequeño, dulce y sabio Zwerg presente por tus manos, como mirándome desde la plena luz de los colores que pusiste. Lo reconozco, es él y todos los Zwerg que, por surte, pueblan nuestras vidas y nuestra imaginación. Y sigue recorriendo el mundo y ahora, así como se encuentra, despanzurrado en el cama y pensando ya sabemos qué cosas, irá a otra página y a otra. Y es más: ya se hizo un musical con su historia y lo acompañan hermosíssimas canciones. Y está feliz tanto como lo estoy yo. Gracias Chema, por este homenaje, por tu virtud y por tu calidad plástica. Con mi abrazo siempre long
Comentarios
Lo reconozco, es él y todos los Zwerg que, por surte, pueblan nuestras vidas y nuestra imaginación.
Y sigue recorriendo el mundo y ahora, así como se encuentra, despanzurrado en el cama y pensando ya sabemos qué cosas, irá a otra página y a otra. Y es más: ya se hizo un musical con su historia y lo acompañan hermosíssimas canciones. Y está feliz tanto como lo estoy yo.
Gracias Chema, por este homenaje, por tu virtud y por tu calidad plástica.
Con mi abrazo siempre
long
um abraço
Geraldes de Carvalho