Sabido es que Aragón, tierra sin mar, ha dado a lo largo de los siglos grandes faros... Agustina, Don Francisco, Santiago, Lorenza - más conocida como Pilar - o los hermanos Antonio y Carlos son algunas de esas luces en el horizonte.
Y más recientemente otro Carlos e Isidro, cuyo objetivo a medias cada final de Junio desde hace ya algunos años es llenar las vacías salas palaciegas de Albarracín de ojos, oídos, corazones y otros órganos sedientos de solaz, cuando no de saber.
A fin de dar satisfacción a tanta ansia, los faros convocan esos días a una serie de voces que a su antojo resulten cabales a tal objetivo de modo que por esas salas han pasado ilustradores y diseñadores gráficos de variado pelaje y alto renombre que han dejado ahí su eco, en una charla por un lado y en un taller por otro...
Este año tengo el honor y el orgullo de haber sido invitado a tomar parte en el evento como una de esas voces, entre las notabilísimas de Andreu Balius, Benoît Jacques, Mariscal, Leonardo Sonnoli e Isabelle Vandenabeele.
O sea que ahí estaré, a pasarlo tan bien como pueda y a aprender tanto como pueda...
Así que, para quien pueda interesar, aquí queda esto.
Comentarios