Joaquín Carbonell 27/02/2012
--¿Dónde están instalados y quiénes son ustedes?
--En la calle San Agustín, camino del Museo de Historias, en la Magadalena. Participan en 7 Espacios seis artesanos más: Modalena, que hacen moda; Mariola palacio, conservadora y restauradora de arte; Grisselda, escultura; Gaitería Tremol, gaitas; Sehahechotrizas, cerámica y joyería contemporánea; Belula, espacio creativo y yo mismo.
--Más.
--Es un proyecto municipal que salió a concurso público su alquiler. La idea que tiene el ayuntamiento es revitalizar el Casco Histórico.
--Parece similar a lo instalado en las Armas.
--Es lo mismo, pero en este caso para artesanía.
--¿Y notan salida?
--La situación real es que acabamos de empezar, pero notamos que está teniendo muy buena acogida en el barrio. Un barrio que lleva tiempo dinamizándose. Hay multitud de locales con gente dentro trabajando como nosotros. En realidad la Magdalena es un barrio de creadores.
--¿Salimos?
--Saldremos. En presente. Pero para salir, la gente también tiene que salir a vernos. A ver si el buen tiempo ahora también ayuda a salir de casa, que este invierno ha sido muy duro.
--¿La artesanía todavía posee un plus de atractivo frente a las grandes marcas?
--Yo creo que sí, pero tienes que hacer algo diferente. Tanto en lo material como en diseño. Que el cliente tenga la sensación de llevarse algo único...
Comentarios