Verkami: Truco o Trato de Enrique Gil y Diego Burdío


Truco o Trato quiere ser el número 2 de la colección infantil/familiar que iniciamos hace unos meses con El Aprendiz de Merlín. Truco o Trato es un juego de cartas y dados de 2 a 4 jugadores, con partidas de 15 minutos, y para una edad recomendada de 6 años o más. Los colores, las sumas y las restas son los protagonistas junto a los divertidos monstruos. 

La Noche de Halloween es uno de los momentos más terroríficos del año, y también uno de los más divertidos para los monstruos.
Monstruos de surgidos de las sombras, bosques tenebrosos, lagos cenagosos y oscuros castillos acuden a las casas de la población de Tricktown a pedir caramelos.
El Dr. Jekyll, Mr. Hyde, El Gato Negro y El Juez envían a sus huestes de monstruos a buscar sus caramelos favoritos. ¿Quién conseguirá más?

Truco o trato es un juego infantil y familiar, de 2 a 4 jugadores, con una duración por partida de 15 minutos, en el que cada jugador encarnará a un personaje clásico de la literatura de terror y enviará monstruos de casa en casa a buscar caramelos durante la Noche de Halloween. La edad recomendada para jugar de forma autónoma es de 6 años.

Drácula, el Hombre Lobo, la Momia, la Criatura del Lago……con estos y muchos más monstruos, cada jugador/a tendrá que procurar dar más miedo que sus rivales para conseguir todos los caramelos de su color que pueda antes de que termine la Noche de Halloween.


Seguir leyendo en Verkami.com


Comentarios