IV FestiLIJ3C de literatura infantil y juvenil (Tres Cantos, Madrid)

 

Cartel creado por el ilustrador David Sierra

La cuarta edición del Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Tres Cantos (FestiLIJ3C) se celebrará del 4 al 7 de febrero en la Biblioteca Municipal Lope de Vega de la localidad madrileña. Organizado por el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Cultura, y la Librería Serendipias, y en el que también colabora Ediciones Diquesí, se trata de un evento anual que tiene como objetivo promover este tipo de literatura destinada a los más jóvenes.

Durante cuatro días, pequeños y mayores podrán disfrutar de múltiples actividades con todas las medidas de precaución frente a la Covid-19. La mascarilla es obligatoria en todo el recinto para mayores de 6 años, aunque también es recomendable para los menores de esta edad, habrá control de temperatura, ventilación y limpieza continua de los espacios, gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes, se mantendrá la distancia interpersonal, habrá entradas y salidas diferenciadas y el aforo estará reducido.

El festival comenzará su programación el jueves, 4 de febrero a las 18 horas en la zona infantil con La Hora de los cuentos: De mi mochila traigo palabras, destinada a niños a partir de 4 años y que llega de la mano del escritor Pep Bruno. A la misma hora, los niños a partir de 8 años, podrán participar, en un Trivial de Harry Potter donde demostrarán sus conocimientos sobre este mundo mágico.

Seguir leyendo en Revista Babar



Comentarios