Exposición de Eva Armisén "Vida" en Sinués


Durante el mes de agosto, la comarca de la Jacetania va a tener la fortuna de contar con la exposición 'Vida', de la afamada pintora aragonesa Eva Armisén. El incomparable entorno del torreón medieval de Sinúes, en el Valle de Aísa, va a ser el marco de la exhibición. 

Sinúes un año más abre sus puertas para acoger esta magnífica muestra dentro de su ciclo “Una Torre de Arte”. Grandes ciudades del mundo como Seúl, Londres, París o Tokio han sido anfitrionas de esta colección, y es ahora Sinués la que tiene el gran privilegio de poder disfrutar de la obra de una de nuestras pintoras más internacionales.

'Vida' supone un aporte de colorido y optimismo en estos tiempos grises del COVID, y nada de esto hubiera sido posible sin la generosa y desinteresada colaboración de Eva Armisén, que ha querido aportar su granito de arena para revitalizar un pequeño municipio de la 'España vaciada'. 

En esta línea, Sinués está trabajando también con mucho empeño en conseguir la rehabilitación de su bonita iglesia de estilo gótico tardío, y es por ello por lo que ofrece la posibilidad de que los visitantes puedan aprovechar la ocasión para visitar esta pequeña e insólita joya del gótico pirenaico aragonés del siglo XV. Las visitas son libres y, tanto la exposición como la iglesia, estarán abiertas para los visitantes en horario de mañana y tarde.

La comarca de la Jacetania, el ayuntamiento de Aísa y la propia entidad local menor de Sinués patrocinan esta exposición.
Luis Peciña Belmonte

Alcalde de la ELM de Sinués 

Fuente: Facebook de Antón Castro


Comentarios