La galería A del Arte pone fin a catorce años de pasión por la creación plástica

Tras catorce años de intenso trabajo en el mundo de las artes plásticas, la galería A del Arte de Zaragoza, inicialmente Aragonesa del Arte, pone fin a su andadura y ha colocado su acogedor local de la calle Fita en situación de traspaso

Sus fundadores y propietarios Montse Navarro y Mariano Santander anuncian así el final a una trayectoria conjunta que les ha llevado «a organizar más de un centenar de exposiciones con más de un centenar de artistas», entre 2008 y 2022, y que se despide con una colectiva de más de 150 piezas que pertenecen a la colección particular de ambos.

«Yo quiero seguir dedicándome al arte de otro modo. Como he hecho también durante todos estos años: es mi pasión. He alternado la venta directa y la visita a los clientes de Aragón con el trabajo en la galería, aunque es cierto que quien se ha implicado más ha sido Mariano. Él ha sido generoso y entusiasta, y ha visitado exposiciones, talleres de artistas y ha seguido de manera directa la evolución de los creadores», explica Montse Navarro.

Seguir leyendo en Heraldo.es


Comentarios