La librería El Armadillo Ilustrado cambia de ubicación

Hoy sábado 30 de julio del 2022 es el fin de una etapa. El último día que El Armadillo Ilustrado abre sus puertas en la calle Las Armas.

A partir de septiembre (finales de agosto) estaremos abiertos en el nuevo local situado en la calle Mariano Royo, 9-11.

Nos da mucha pena irnos de aquí. Siempre llevaremos en el corazón Las Armas y en el nombre (Arma-dillo, muchos/as preguntáis el porqué del nombre).

Esta es la calle (el barrio) que nos ha visto nacer, crecer y convertirnos en lo que somos ahora. Han pasado muchas cosas en estos once años, de aquí nos llevamos muchísimos recuerdos, los buenos y los malos.

También, y mucho más importante, ha pasado mucha gente; amigos/as, editores/as, clientes/as, autores/as, vecinos/as y muchos más. A todos ellos les agradecemos haber compartido su tiempo con nosotros y os invitamos a que sigáis haciéndolo en el nuevo local.

Esperamos que la nueva etapa sea aún mejor que la primera y así poder seguir ofreciendo lo mejor del Armadillo como hemos intentado hacer todos estos años.

Seguiremos ofreciendo exposiciones, presentaciones, talleres, cuentacuentos y como bien sabéis, cualquier cosa chula que se nos ocurra (ya hay unas cuantas pensadas). Pero sobretodo, seguiremos ofreciendo una buena selección de libros, muchos libros.

Recordar que aunque estaremos cerrados parte de agosto, podéis seguir comprando por la página web, elarmadilloilustrado.com. O encargando los libros por otros cauces.

El fijo no estará operativo durante unas semanas (debido a la mudanza), pero atenderemos las consultas y peticiones vía mail, wassap, instagram.

GRACIAS


Librería El Armadillo Ilustrado


Comentarios