Con el objetivo de sensibilizar, reflexionar y ponerse en el lugar de las personas con discapacidad, Fundación Dfa ha convocado un año más el concurso ‘Buscamos Imagen’.
El cartel ganador de esta XVII edición será la imagen de la fundación para la campaña del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Además, los dos carteles premiados serán el elemento principal de los calendarios de 2024 de la fundación, con una tirada de 10.000 ejemplares.
El concurso cuenta con un primer premio de 600 € y un segundo premio de 300 €.
Si quieres participar, puedes enviar tu obra al correo electrónico comunicacion@fundaciondfa.es con el asunto 'Buscamos Imagen 2023'. La fecha límite de entrega de las obras es el 20 de octubre.
Bases del concurso:
A este concurso se pueden presentar tanto personas físicas como jurídicas, incluyendo trabajadores/as y colaboradores/as de la entidad.
No hay límite de presentación de obras por autor/a y pueden ser tanto fotografías, como ilustraciones o composiciones diseñadas mediante cualquier otro tipo de técnica creativa.
Será condición indispensable que las obras presentadas sean originales, estén relacionadas con el tema de la campaña y no hayan sido premiadas en ningún otro certamen o concurso.
Deberá incorporarse dentro del diseño como elemento imprescindible el concepto ‘3 de diciembre. Día Internacional de las Personas con Discapacidad’. La existencia o no de un lema es opcional.
Se aceptarán obras digitalizadas en formato TIFF o JPG con una resolución de 300 ppp y un tamaño mínimo de 210x297 mm. Toda propuesta debe presentarse en formato vertical.
Para participar en el concurso hay que enviar las obras al correo electrónico comunicacion@fundaciondfa.es con el asunto “Buscamos Imagen 2023” antes del viernes 20 de octubre de 2023. Habrá que incluir en el cuerpo del mensaje los datos de contacto: Nombre, apellidos, dirección y número de teléfono.
Podrá incorporarse en el email un breve texto que explique la idea del cartel para una mejor compresión de la obra.
Los carteles ganadores se decidirán por votación de un jurado que estará formado por representantes de la fundación y profesionales del sector del diseño gráfico y la comunicación del ámbito aragonés.
La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. Las personas participantes ceden de manera total, gratuita e irrevocable todos los derechos de propiedad intelectual de las obras presentadas y las ganadoras aceptarán modificar su obra, si fuera necesario, para adaptarse a las necesidades de la campaña.
Se otorgará un primer premio de 600€ y un segundo premio de 300€.
La decisión del jurado será definitiva, pudiendo éste declarar los premios desiertos.
El fallo será comunicado únicamente a los ganadores/as vía telefónica y aparecerá publicado tanto en la web de la entidad como en Facebook, Instagram y Twitter.
Para más información: visita www.fundaciondfa.es o llama al 976 59 59 59.
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