Presentación "Un tratado de cómic"


Juan es un tipo de esos que son necesarios en la ciudad, animadores culturales, personajes que generan acciones. Gracias a él se producen muchas de las cosas tebeísticas que acontecen en Zaragoza, vienen tipos como Giménez, Ibáñez, López Espí y otros muchos. 

Es un fan, un tipo al que le encanta el asunto, sabe del mismo y al que siempre hay que escuchar cuando se gestionan asuntos comiqueros.

Hiperactivo y omnipresente en millones de cosas, se descuelga ahora con un libro, "Un tratado de cómic", compendio de comentarios, artículos y asuntos que ha ido trabajando en relación al arte tebeístico.

-----------------------------

El próximo 23 de abril, día de San Jorge y de Aragón, viernes, a las 19:30 en la FNAC de Plaza de España de Zaragoza presento mi primer libro sobre Cómics -Un Tratado de Cómic (1001 Ediciones, Zaragoza, 2010)- en el que repaso a través de entrevistas, charlas, conversaciones y reflexiones con guionistas y dibujantes mi particular visión sobre una de mis pasiones: el Noveno Arte. La presentación correrá a cargo de Marcos J. Wander, líder carismático de Malavida y de Fernando Monzón.

Comentarios

david ha dicho que…
El más grande!!
goloviarte ha dicho que…
intentaremos estar presentes
Juan Royo Abenia ha dicho que…
gracias!!
Juan Royo Abenia ha dicho que…
http://juanroyo.blogspot.com/2010/04/un-tratado-de-comic-en-la-fnac-de.html