Cuento de gatos

Hola a todos,
Como escribí en facebook, estoy buscando a escritores e ilustradores a los que les interese colaborar en un proyecto no remunerado. La idea es escribir un libro de cuentos para niños de 4 años o más, cuyos protagonistas sean los gatos. El contenido debe ser didáctico, debe enseñar algo al niño no simplemente contar una historia y nada más, sino transmitir una enseñanza moral, unos valores.

Cada cuento debe tener entre 3 a 7 páginas y ser ilustrado por un ilustrador diferente. Es decir, cada ilustrador hará de 3 a 7 ilustraciones en función de la extensión de la historia.
En el libro pueden participar escritores sin límite de edad, noveles y consagrados, pero que no se hayan autopublicado.

Mi idea es que, cuando lo tengamos terminado, lo enviemos a editoriales y si lo publican genial. No es un proyecto remunerado porque sinceramente yo no podría pagar a todos los escritores e ilustradores que participen, y seguramente si se llega a publicar el dinero que ganemos será donado a una asociación protectora de animales o refugio.

El plazo de entrega de los textos e ilustraciones no voy a definirlo, pero me gustaría que no exceda de 5 meses si es posible, además son cuentos cortos. Cuando lo tengáis listo me podéis enviar el archivo a: cristina.argent@terra.es

FORMATO: ilustraciones en jpg y textos en Micorsoft Word con la extensión .doc).
Si os interesa participar os pediría que me enviéis un privado confirmándolo a facebook.
Os pediría que si conocéis a ilustradores o escritores a quien pueda interesar se lo comentéis.

GRACIAS, UN CORDIAL SALUDO,
Cristina Puig

Comentarios