![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEXRPS0pH_YUAKewcgZjqUrsHPtVzWtjOVRTl9V9Fup4qxEbFxOF77VXWAPXV_6tnPj5Oid2aFyNRaMoFBAuYHYiLa_F31oSh4dZNgUl2h2eDBdQZA6xe-8dYsue48rrQlotj1UaU20vc/s400/1308917244_extras_ladillos_1_0.jpg)
Nueva York.- Madonna, la ‘reina del Pop’, ha sido de todo en esta vida y ahora le ha llegado la oportunidad de convertirse en la heroína de un cómic que lleva por título su propio nombre: ‘Madonna’.
La editorial Bluewater Productions pensó en que a la rubia le faltaba un cómic que ilustrase, a través de viñetas gráficas, su vida. Pese a las decenas de libros que tiene la artista y que muchos sean biográficos, la cantante podrá ofrecer a sus fans otro objeto ‘fetiche’ a un precio más económico: 3,99 dólares.
En un principio, la joya se venderá únicamente en EE.UU. y saldrá al mercado en agosto. El cómic, formado por 32 páginas, pertenece a la colección ‘Female Force’ de esta editorial. La primera dama, Michelle Obama, la política Sarah Palin, la dama de ‘hierro’, Margaret Thatcher, la periodista Bárbara Walters y la actriz Betty White son las otras mujeres que conforman esta original colección de cómics.
SALDRÁ A LA VENTA EN AGOSTO Y, A PARTIR DE 32 PÁGINAS, ILUSTRARÁ LA VIDA DE LA 'REINA DEL POP
Comentarios