Cálamo en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia)


Por encargo de la dirección del Hay Festival ( http://www.hayfestival.com/)  hemos tenido el placer y el honor de organizar el Ier Encuentro Talento Editorial que se celebrará los días 30 y 31 de enero de 2014 en el marco de la novena edición del Hay Festival de Cartagena de Indias. Desde hace medio año venimos trabajando intensamente en un proyecto que, además de ilusionarnos, creemos de gran importancia y transcendencia.
Talento Editorial es un evento de carácter profesional e internacional  abierto al público que pretende dar a conocer experiencias novedosas y exitosas en la industria editorial. Un espacio en el que libreros, editores y gentes del mundo del libro intercambien ideas y reflexionen en un momento de transformación y cambio. En su primera edición participan 25 profesionales de ocho países.

El  desarrollo del Encuentro Talento Editorial  será visible en todo el mundo gracias a una herramienta virtual alojada en la web del Hay Festival de Cartagena de Indias: textos de las ponencias, grabaciones en audio, entrevistas a los conferenciantes, datos sobre los participantes, información complementaria, etc. La idea es construir un archivo digital que sea útil tanto para los profesionales del libro como a los estudiosos o a los jóvenes que quieran iniciarse en el mundo la edición.

Para más información consulta la web del Festival Hay de Cartagena de Indias http://www.hayfestival.com/cartagena/

Y el programa de Talento Editorial
 http://www.hayfestival.com/cartagena/documents/2014/HayFestivalCartagena2014_Programa-Talento-Editorial.pdf

Un abrazo. Nos  vemos en la librería.
El equipo de Cálamo

Librerías Cálamo S.L.  
Plaza San Francisco, 4 y 5
50006 Zaragoza   www.libreriacalamo.com

Comentarios