Convocatoria próxima reunión mesa de trabajo LIJ



Queridos amigos:

Os anunciamos que la próxima reunión de la mesa de trabajo LIJ será el próximo viernes 31 de enero a las 19 horas en la Biblioteca Juvenil Cubit (Zaragoza Activa - La Azucarera. C/ Mas de las Matas, 20). Para quienes no conozcáis las instalaciones de Cubit hemos quedado a las 18:30 para poder visitar el espacio. La mesa de trabajo comenzará puntual a las 19 horas dado que Cubit cierra a las 21 horas.

Muy pronto os anunciaremos con más detalle la apertura de una nueva sede del Observatorio LIJ en la Biblioteca Juvenil Cubit. Pero os adelantamos que Cubit será el espacio donde vamos a desarrollar actividades relacionadas con el público juvenil y nos ilusiona mucho esta nueva etapa. El Observatorio LIJ crece gracias al entusiasmo y el apoyo de Cubit.

Hemos convocado una reunión tan pegada a la anterior porque estamos trabajando intensivamente tanto en los contenidos del que será el portal web del Observatorio como en las actividades que queremos desarrollar el próximo día 23 de abril. De modo que el viernes 31 seguiremos trabajando sobre las propuestas concretas que se plantearon en la pasada reunión y que os haremos llegar en los próximos días cuando redactemos el acta.  

Si no podéis asistir a la reunión pero queréis plantearnos contenidos para el portal o posibles actividades para el día del libro, podéis hacerlo a través de la dirección de email del Observatorio.

Estáis todos invitados. Nos vemos en la próxima #mesadetrabajoLIJ.

Un fuerte abrazo.

Comentarios