10 años de cómic


*El jueves 20 de marzo a las 19.30h te invitamos a la presentación de la muestra, con Alfonso Azpiri, Fernando Vicente y Juan Berrio.*

Dibbuks cumple en 2014 diez años de vida editorial. Diez años dedicados al mundo del cómic en todas sus facetas. Diez años apostando firmemente por autores españoles, noveles y consagrados, investigando a autores extranjeros no conocidos en nuestro país.

Esta exposición recoge una mínima parte de esta ingente labor. Hemos recopilado originales y reproducciones de algunos de los autores que forman parte del catálogo de Dibbuks y que representan la esencia de esta editorial dedicada al cómic. Autores nacionales de la talla de Alfonso Azpiri, Juan Berrio, Pau, Mike Bonales, Gabor, Gabriel Hernández, Miguel Calatayud, José Luis Munuera, Rubén del Rincón, Fernando Vicente, José Luis Ágreda, Ricardo Machuca, Ximo Abadía, etc. y prestigiosos autores internacionales como Conrad, Arthur de Pins, Florent Maudoux, Nob, Antonio Lapone, Julie Maroh, Nancy Peña, entre otros, dan fe en esta muestra colectiva de la vitalidad del mundo del cómic y la novela gráfica.


Fuente: ClubCulturaFnac

Comentarios