Inauguración de la exposición de Freixenet “100 botellas, 100 artistas, 100 años Freixenet”


diseño industrial Zaragoza
Ayer lunes se inauguró en la sala Etopia_ de Zaragoza la exposición de 100 Botellas, 100 Artistas y 100 Años Freixenet. Esta muestra se organiza con motivo del centenario del comienzo de la producción de cava de la marca.
Con este motivo se ha editado un catálogo que recoge sus imágenes y los nombres de sus protagonistas, lo que supone un hito histórico en la vida artística aragonesa. Prestigiosas firmas de autores que van desde la pintura a la escultura, pasando por la fotografía, el diseño gráfico o la arquitectura, conforman una muestra singular, actual, y moderna que pone a Aragón y sus creadores en la punta de lanza del diseño y la vanguardia.
La exposición estará en la sala Etopia_ del 24 de febrero al 2 de marzo en Zaragoza. Después será mostrada en Huesca, en el Centro de Arte del Matadero del Ayuntamiento de Huesca del 4 al 11 de marzo. Parece ser que luego estará en Madrid y en la feria de ALIMENTARIA deBarcelona.
Las obras de arte se venderán al precio simbólico de 150 euros cada una y el importe recogido se donará a la FEAPS Aragón.
diseño industrial en Aragóndiseño industrial en Aragóndiseño industrial en Aragóndiseño industrial en Aragón
Fotos del twitter de ‏@etopia_, @JuanBarbacil, @FEAPSAragon y @AnaBendicho

Comentarios