'PENSAR CON LAS MANOS': ISIDRO FERRER Y PEP CARRIÓ EN ABC



[Nota de Cano Estudio] Hoy se inaugura en el Museo ABC la exposición "Pensar con las manos" de los ilustradores Pep Carrió e Isidro Ferrer. Un proyecto innovador que cuenta con la colaboración del propio museo y está liderado por la Universitat Politècnica de València.

El Museo ABC se convertirá en un espacio de experimentación entre el arte y la tecnología a través de dispositivos móviles, realidad aumentada, animaciones en 2D y 3D, vídeos y otros contenidos multimedia aplicados a la obra de dos de los diseñadores gráficos más prestigiosos y aclamados de nuestro país, Pep Carrió e Isidro Ferrer.

La muestra se compone de más de un centenar de obras de ambos creadores, entre dibujos, cuadernos, collages y objetos que, vistos a través de la pantalla táctil de un soporte móvil, se activan virtualmente y sus contenidos aparecen multiplicados y ramificados, a veces de forma lúdica, mediante animaciones en 3D, otras, de manera documental e informativa, a través de vídeos y material sonoro. Y para esta ocasión, se completa además con el nuevo proyecto de Isidro Ferrer, "Naturaleza nómada" y Pep Carrió incorpora su "Diario visual del año 2013.


Gustavo Girón / Alfonso Arbolí

CANO ESTUDIO
Prensa Museo ABC
comunicacion@canoestudio.com


Gracias a Antón por la noticia

Comentarios