miércoles, 19 de febrero de 2014

V Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga


El Ayuntamiento de Málaga y la editorial Anaya, en su interés por contribuir a la educación de la población infantil a través del fomento y difusión de actividades que potencien la lectura en edades tempranas y, al mismo tiempo, ofrecer a autores y autoras de literatura infantil la oportunidad de dar a conocer sus obras, convocan el V Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga, dirigido a obras inéditas en castellano con una extensión de 25 a 40 páginas y dotado con 6.000 euros. La obra ganadora será publicada por Anaya Infantil y Juvenil.
El plazo de presentación de originales comienza el 3 de marzo y finaliza el 30 de abril de 2014 (se tendrá en cuenta la fecha del matasellos). Se deberán hacer llegar por quintuplicado al Área de Educación del Ayto. de Málaga (Alameda Principal, 23. 29001 Málaga), acompañados de la documentación que se especifica en las bases.
En años anteriores resultaron ganadores de este premio Mónica Rodríguez Suárez, con su libro La bicicleta de selva, Pablo Aranda con Fede quiere ser pirata, Pedro Mañas Romero con Una terrible palabra de nueve letras y Paloma Muiña con Treinta y tres días antes de conocerte.

Más información, Bases e inscripción en la web de Anaya Infantil y Juvenil / http://educacion.malaga.eu/

No hay comentarios: