Todos los actos previstos para celebrar San Jorge


El Gobierno de Aragón ha organizado una amplia oferta culturalpara celebrar la festividad de San Jorge el próximo 23 de abril. A la tradicional muestra del Día del Libro se unen actuaciones de todo tipo en las calles de Zaragoza, Huesca y Teruel. Habrá teatro, jotas, conciertos de música y espectáculos infantiles.

Acto institucional en la Aljafería
Además el Gobierno de Aragón y las Cortes celebrarán por tercer año consecutivo el Día de Aragón de forma conjunta con un acto institucional que tendrá lugar el miércoles en el Palacio de la Aljafería.

Durante este acto la Presidenta Luisa Fernanda Rudi hará entrega a Atades y Atades Huesca del Premio Aragón 2014; un galardón con el que el Consejo de Gobierno ha querido reconocer su desinteresada y fructífera trayectoria en el campo de la discapacidad intelectual. La Academia General Militar, por su parte, recibirá la Medalla de las Cortes de Aragón.

Previamente, el día 21, la Presidenta Luisa Fernanda Rudi celebrará el Día de Aragón en Teruel y el martes, 22 de abril, tendrá lugar el acto institucional en Huesca.


Seguir leyendo en Heraldo.es


Comentarios