El Concurso Pato Pollo ya está aquí


Ha llegado uno de los momentos más esperados por la gran Familia IlustraTour:  ¡acabamos de abrir el concurso Pato Pollo!

Desde que IlustraTour y Edelvives lanzamos la primera edición de este concurso, hemos disfrutado de las mascotas ganadoras firmadas por Guridi, Gloria Lapeña, Yael Frankel y Cecilia Moreno. Nos hemos encariñado de todas y nos ha costado decirles adiós. Pero nos encanta imaginar que nuestro querido Pato Pollo 2015 sobrevuela ya las mentes creativas de los participantes de todas las ediciones de IlustraTour… ¿Cómo será? ¿Qué aspecto tendrá?  Desde el equipo IlustraTour y la editorial Edelvives estamos deseando recibir vuestras propuestas. 

Si eres participante en Talleres y/o Jornadas de cualquiera de las ediciones de IlustraTour, ya puedes enviar tu propuesta de ilustración para que se convierta en la próxima mascota del festival. El ganador será anunciado en las Jornadas Dibuja tu mapa / Draw your map, el sábado 5 de Julio en el Laboratorio de las Artes de Valladolid. Si tu mascota es la ganadora, además de convertirse en la imagen del festival en 2015, podrás participar en la próxima edición gratuitamente. 

Recuerda que tienes hasta el 15 de junio para enviar tu propuesta.  Es la misma fecha que la de los concursos que ya están en marcha: Concurso IlustraTour by NODE y III edición del Premio Plum Pudding. Y la misma fecha para solicitar tus citas en IlustraTour Network, a las que puedes acceder si participas en las Jornadas de este año. 

Estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier duda o consulta.  

¡Muchas gracias por tu participación!

El equipo IlustraTour. 


Comentarios