Librerías y asociaciones agudizan humor e ingenio para promover la lectura
Leer estimula tu imaginación
La Asociación de Editores de Madrid lanza estos dos anuncios en junio de 2014, con el lema “Leer estimula tu imaginación”. El mensaje está claro, la lectura fomenta la creatividad, así que podemos hacer nacer tantos “Sherlocks” o “Cyranos” como queramos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBHit3cUEmx8omswmyWQMJKO9OwfkzRLExW6Fzlig2kE7eMq8lxkFqebu1Mbelzk95m-SFAVLYNWEqPwHg8-oGGxqlzk4R2lALvbLmgk1XIbTNGIR9bQntY6zPkKhVGmvkxOXOYad46naq/s1600/leer-estimula-tu-imaginacio%CC%81n-cyrano.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZCvfixb-fff9W47mNe4ckhtMXsbQgoFnWNAOE2RyvnXEXw5LzrbZD7C_iUgYbb8FN_sg0OmcpEag9ZOV7TNyhga5iGH9AjH0_LXxnJ6OxCNehu6vqxhC-zNfuTflkrC6BgAB7JutuVUl0/s1600/leer-estimula-tu-imaginacio%CC%81n-sherlock.jpg)
Tu libro, tu elenco
Sinceramente, no sé muy bien cuál es el mensaje de esta campaña de mayo de 2014 de la librería Steimatzky -una de las más importantes de Israel-. Supongo que se refiere a la libertad individual de imaginar el personaje como se quiera. Sea como fuere, es original y combina la idea de cine y literatura.
Seguir leyendo en Eraseunavez
Leer estimula tu imaginación
La Asociación de Editores de Madrid lanza estos dos anuncios en junio de 2014, con el lema “Leer estimula tu imaginación”. El mensaje está claro, la lectura fomenta la creatividad, así que podemos hacer nacer tantos “Sherlocks” o “Cyranos” como queramos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBHit3cUEmx8omswmyWQMJKO9OwfkzRLExW6Fzlig2kE7eMq8lxkFqebu1Mbelzk95m-SFAVLYNWEqPwHg8-oGGxqlzk4R2lALvbLmgk1XIbTNGIR9bQntY6zPkKhVGmvkxOXOYad46naq/s1600/leer-estimula-tu-imaginacio%CC%81n-cyrano.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZCvfixb-fff9W47mNe4ckhtMXsbQgoFnWNAOE2RyvnXEXw5LzrbZD7C_iUgYbb8FN_sg0OmcpEag9ZOV7TNyhga5iGH9AjH0_LXxnJ6OxCNehu6vqxhC-zNfuTflkrC6BgAB7JutuVUl0/s1600/leer-estimula-tu-imaginacio%CC%81n-sherlock.jpg)
Tu libro, tu elenco
Sinceramente, no sé muy bien cuál es el mensaje de esta campaña de mayo de 2014 de la librería Steimatzky -una de las más importantes de Israel-. Supongo que se refiere a la libertad individual de imaginar el personaje como se quiera. Sea como fuere, es original y combina la idea de cine y literatura.
Seguir leyendo en Eraseunavez
Comentarios