Cine, arte y rutas guiadas en el cementerio de Torrero el sábado en la Noche en Negro


Cine, exposiciones y rutas guiadas convertirán al cementerio de Torrero de Zaragoza, el próximo sábado 28 de junio, en un escenario cultural de excepción para celebrar la Noche en Negro.

Con estas actividades, el cementerio de Torrero se suma, por tercer año consecutivo, con su particular programa la Noche en Negro a laprogramación cultural de la Noche en Blanco, que se celebra en esa jornada en la capital aragonesa, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

La oferta de esta edición, que incluye cine, exposiciones y rutas guiadas, aprovecha una vez más la posibilidades culturales de un escenario de excepción, que es una referencia patrimonial, histórica y social de Zaragoza.

La Noche en Negro es una apuesta por incluir el cementerio de Torrero en la vida cultural de la capital aragonesa, aportando las visiones diferentes que se aglutinan en un espacio vinculado hasta hace poco exclusivamente a la prestación de un servicio público.

En esta edición la Noche en Negro se centrará en la proyección de la película Orosia, una cinta de Florián Rey, que fue restaurada por el Ayuntamiento a través de la Filmoteca de Zaragoza.


Seguir leyendo en Heraldo.es


Comentarios