MADinSpain 2014


MAD14 - Madrid, 27 y 28 de junio
Algunos de los ponentes de este año...

Cassidy Curtis / Dreamworks

Cassidy Curtis, es uno de los máximos responsables de animación de DreamWorks. Especialista en 3D, en creación de caracteres, diseñador de software específico y gran conocedor de los procesos de animación en las grandes producciones, Cassidy Curtis nos hablará de cómo se trabaja en un gran estudio y nos contará cómo vive él la relación entre el motion graphics y el diseño.

Vaughan Oliver

Vaughan Oliver es uno de los nombres legendarios de la creación gráfica británica y es conocido esencialmente por sus trabajos asociados a Pixies, David Sylvian, Cocteau Twins y otros músicos del sello 4AD. 

Pat Perry

Pat Perry es un ilustrador, fotógrafo y graffitero norteamericano especializado en retratar sus vivencias a través de su obra. Su estilo es inclasificable, inspirado en el arte callejero, con temáticas surrealistas y tintes psicodélicos. 

Murat Pak / Undream

Multipremiado “motion designer”, creador compulsivo y soñador apasionado. Al frente de su productora, Undream, ha conseguido hacerse un nombre de prestigio entre publicaciones y clientes internacionales. Murat busca la máxima expresividad audiovisual partiendo de las matemáticas y el software y dota a sus producciones de un acabado impecable. Además, su inquietud le lleva a colaborar constantemente con otros diseñadores, desarrolladores o músicos. Películas cortas, títulos de crédito, juegos, nada escapa a su curiosidad. 

Denis Kamioka / Cisma

Denis Kamioka pasa sin problemas del stop motion a la animación 3D, a la imagen real y de vuelta al motion graphics. Es un especialista en equilibrar poesía visual y olfato comercial. Ello le ha llevado a una exitosa carrera en producciones publicitarias entre Brasil y medio mundo. Se define a sí mismo como un contador de historias equipado con lo último en herramientas fílmicas y gráficas. Cisma es un pensador, un artista visceral y un solucionador de problemas, para quien el proceso creativo es la búsqueda de un significado, que sólo termina cuando el significado está completo.

Boa Mistura

Boa mistura se puso en marcha el día que 5 profesionales decidieron exprimir sus respectivas carreras más allá de los límites y mezclar diseño, publicidad, arquitectura e ingeniería con un cierto deseo de intervencionismo social, en un proyecto del que sentirse orgulloso. Entonces descubrieron que el lienzo era la calle, y que y si ellos ponían el mensaje y el color, la luz la pondrían las personas y los pueblos. Desde entonces no han parado de dar saltos por el mundo proyectando sus obras y llevándolas a cabo siempre con éxito.


Info: Madinspain




Comentarios