viernes, 20 de junio de 2014

Un té con Mar Blanco

Esta semana nos tomamos un té con Mar Blanco, ilustradora afincada en Madrid. Actualmente está trabajando en varios proyectos y próximamente tendremos alguno de ellos en nuestra Libroteca.
Además hace unos días pudimos ver su grandisimo trabajo para el cantante Ismael Serrano, sin duda todo un lujo para ambos artistas ;)  
Seguro que os encanta.

De momento a disfrutar de la entrevista. 



UN TÉ CON MAR BLANCO

-        ¿Nos puedes describir tu sitio de trabajo? 

Tengo mi estudio en casa, en una habitación independiente. Me gustan las cosas sencillas y ordenadas, por lo que no hay mucho más que una mesa para pintar y dos ordenadores desde los que trabajo con una silla cómoda para pasar horas y horas. También forman parte del mobiliario mis gatos, a lo que siempre podréis encontrar bajo la lámpara del escritorio o en la silla de al lado.

-          ¿Tienes alguna manía a la hora de trabajar?

Necesito música para trabajar, eso es esencial para mi. Aunque hay momentos en los que llega a cansarme la música durante tantas horas seguidas y me pongo películas que solo escucho, sin mirarlas (¡no puedo, estoy trabajando!). Así se convierten en radionovelas y esa compañía me gusta y me ayuda a concentrarme.

-          ¿Tienes predilección por algún color?

Cada año cambio de color favorito. Pero ahora no podría vivir sin el rojo.




No hay comentarios: