20 aniversario Sailor Moon: ¡Por el poder de la luna! muestra de artistas

TENEMOS CHICAS EN MINIFALDA Y GATITOS!



¿Suficiente para atraer tu atención? ¡Esperamos que sí! Ahora que la tenemos nos gustaría informarte que han pasado, ni más ni menos, 20 años desde el estreno de Sailor Moon, una de las series manga de género ”magical girls” de referencia y una de las series estrella de la infa
ncia de muchos de nosotros.

Por esa razón, Amanda Vázquez http://www.amanda-vazquez.com/, Diego Burdío http://diegoburdio.blogspot.com.es/ y Mónica Gimenez http://misstechin.com/ hemos decidido organizar una exposición colectiva de ilustradores por el 20 Aniversario de Sailor Moon llamada “¡Por el poder de la luna!” durante la celebración de las Jornaicas de Manga y Anime de Zaragoza.

Hemos recibido casi 50 obras de diferentes artistas y contamos con la participación de ilustradores como Alfonso Pinedo, Amanda Vazquez, Andre, Triz, Carla Berrocal, Clara Soriano, Coco Escribano, Dani Cruz, Diego Burdío, Fran Meneses, Mamen Moreu, Victor Romano y Beatriz Barbero y Moderna de prueblo, entre otros.




La presentación de la exposición se realizará en el Centro de Historias a las 11,30h, justo después de la inauguración de las Jornaicas de Manga y Anime de Zaragoza el próximo sábado 20 de Septiembre, aunque luego esperamos poder exponerla en otros eventos y ciudades.

Más información






Comentarios