lunes, 1 de septiembre de 2014

La Biblioteca de Aragón expone 'El mundo de Marta la Rara'


El mundo del personaje literario 'Marta la Rara' llega a la sala de exposiciones de la Biblioteca de Aragón. La ilustradora zaragozana Candela Ferrández expone una veintena de ilustraciones y bocetos originales, todo ello dibujado con tinta sobre papel, centrados en este personaje de novela juvenil creado por la escritora Ana Bermejo.

La muestra, que será inaugurada este lunes a las 18.00 horas y que contará con la presencia del director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Humberto Vadillo, estará abierta al público hasta el próximo 30 de septiembre.

La exposición se completa con un taller de dibujo impartido por Ferrández. Estará dirigido a jóvenes entre 8 y 12 años y se les enseñará a crear y diseñar un personaje. Será el vienes, 26 de septiembre, de 18.30 a 20.00 horas.

'Marta la Rara' surge de la pluma de la autora Ana Bermejo. En libros como 'El diario de Marta la Rara', 'El diario de Súper Marta y Cía', 'Marta y punto' y 'Simplemente Marta', se narra la aventura de esta treceañera gafe, patosa y atolondrada.


Fuente: Heraldo.es




No hay comentarios: