V edición Postales desde el Limbo


Estimado/a artista,

La V edición de “Postales desde el Limbo” ya está en marcha. Este año la cita será del 14 al 17 de noviembre, en la Sala 4º Espacio de la Diputación de Zaragoza.
 
Desde aquí queremos darte las gracias si ya te has apuntado para esta edición, y si no lo has hecho, hacer una llamada a tu sensibilidad y solidaridad para que, de acuerdo con tus posibilidades, podamos contar otra vez con tu aportación artística.

Este año, nuevamente, el beneficio obtenido será para Centro de Solidaridad-Proyecto Hombre, que el año pasado premió en su V edición del Premio Proyecto Hombre a la Solidaridad a los artistas y voluntarios que hacen posible el evento año tras año. Como bien sabes, actualmente las entidades sociales ha visto reducido el importe de las subvenciones oficiales y es por eso que tu aportación y colaboración es tan importante. Es una gran ayuda para que puedan seguir adelante con la gran labor social que llevan a cabo desde hace más de 28 años.

Si deseas participar, envíanos tu nombre y dirección postal a nuestro email artistas@postaleslimbo.com, y nosotros te enviaremos los soportes para la ejecución de la obra.

Te agradeceríamos que dieras a conocer este proyecto entre otros artistas, para que en esta edición podamos conseguir entre todos un mayor número de artistas y postales.

Si accedes a nuestro blog y redes sociales, podrás obtener más información sobre este evento, artistas que participaron en las últimas ediciones y resultados obtenidos. Nuestras plataformas son también un vehículo de información sobre exposiciones de los artistas participantes, que nos envían las reseñas para que les demos difusión.

Muchas gracias por tu tiempo y esperamos poder ver tu obra colgada en la V edición de “Postales desde el Limbo”
 
Estudio Versus





Comentarios