martes, 14 de octubre de 2014

El sello de Forges que hará que te den ganas de volver a escribir cartas

¿Cuánto hace que no mandas una carta manuscrita o una postal? En cuanto veas el sello que Correos ha puesto en circulación este lunes te darán ganas de lanzarte a escribir una. Su dibujo es una viñeta de Mariano y Concha, personajes del dibujante de El País Antonio Fraguas, Forges.

Este es el primer sello de la serie de Correos llamada Humor Gráfico. El autor ha elegido esta viñeta por ser una de las más conocidas, basada en un chiste entre sus padres. "Un día que mi padre estaba durmiendo la siesta, mi madre le despertó diciéndole que eran las siete y él contestó: que pasen", ha recordado Forges, quien acaba de publicar Coloréitor, durante la presentación.




El sello tiene un valor de 3,15 euros y su tirada es de 250.000 ejemplares. Lo especial, además de que te dibuja una sonrisa antes de pegarlo, es el formato en el que se vende: es una hoja junto a otras once viñetas, como si se tratara de un cómic.

El sello en sí es sólo la viñeta de la esquina superior derecha. Para usarlo se puede quitar —si es que no te da pena hacerlo— y el resto de la página te la puedes guardar.


Seguir leyendo en Huffingtonpost.es


No hay comentarios: