Exposición de las ilustraciones de Antonio Lorente en Galeria 291est de Roma


Hunter, titulo de la siguiente exposición de Antonio Lorente, son un total de diez ilustraciones que serán expuestas el viernes 16 de enero del 2015 en la galería 291est de Roma.

Los personajes humanos que aparecen en esta colección de diez instantes, se mueven entre la dualidad cazador/presa. Esa ambivalencia se materializa en adolescentes de mirada frágil pero desafiante. Delicados cuerpos que se enfrentan orgullosos, de carne desnuda y blanco fácil.

La ambigüedad también confluye en otra paradoja las frágiles criaturas cazadas por el espectador cazador, también parecen ser víctimas de la naturaleza que tiene preparada para ellas un destino cruel y salvaje, que las transforma ahora en presa de esos animales que alguna vez protegieron. Una broma o un reproche de la naturaleza, un capricho de un destino que la presa acepta como irremediable, un castigo consentido.

La muestra estará hasta el 1 de febrero, para quien pueda y quiera pasarse por uno de los barrios más típicos de Roma. Viale dello Scalo San Lorenzo, 45, 00185 Roma, Italia
Galleria291est.









Comentarios