¿Quieres publicar con Pintar-Pintar?


Si eres un autor (escritor y/o ilustrador) y quieres autopublicar en papel tu proyecto de literatura infantil con la calidad que ofrece una editorial de reconocido prestigio como Pintar-Pintar estás en el lugar adecuado. 
Nosotros nos encargamos de todo lo necesario: ISBN, diseño editorial, corrección ortotipográfica, maquetación, ilustración, impresión offset o digital en caso de tratarse de una tirada de pocos ejemplares, e incluso distribución a librerías.

Envíanos tu proyecto a través de este formulario de contacto indicándonos el número mínimo de ejemplares que quieres editar y cualquier aspecto que consideres relevante e inmediatamente y, sin coste para ti, estudiaremos tu propuesta y te indicaremos si entra dentro de nuestra línea editorial. El posterior estudio del proyecto, que incluye nuestra propuesta editorial (carcterísticas técnicas del libro) y cotización del correspondiente presupuesto, ascenderá a 200 euros más IVA, que, en caso de llevarse adelante, serán descontados del importe final a abonar.


Seguir leyendo en Pintar-Pintar.com




Comentarios