Ponentes en "Encuentrazos 2015"


Encuentrazos es el título del encuentro entre profesionales de diversas ramas de la ilustración y el diseño gráfico con alumnos de escuelas de arte y diseño, que tendrá lugar en marzo, en Zaragoza. Organizado por la Escuela Superior de Diseño de Aragón y la Escuela de Arte de Zaragoza, en este tercer año de trayectoria nos propusieron participar como representante local, así que no podemos estar más encantados e ilusionados de volver a nuestros orígenes.
Durante dos días, los alumnos de diversas escuelas de toda España tienen la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias vitales de reconocidos profesionales del gremio. Además de ser una propuesta muy atractiva para los jóvenes que empiezan, es un estupendo modelo de acercamiento al mundo profesional, que rompe la rígida monotonía académica, y que a nosotros nos gusta tanto saltarnos.
Será un placer compartir púlpito con tanto profesional de primera: Anuska Allepuz, Dalia Adillón, Pep Montserrat, Conspiracy Studio y los hiperactivos United Fakes. Aún faltan unas semanas, ¡pero ya tenemos ganas de que llegue!

Comentarios