Verkami Colección infantil Los colores olvidados


LOS COLORES OLVIDADOS: Un libro de fantasía ilustrado para todas las edades.

Forgotten Colors son historias ilustradas sobre la libertad; la imaginación; la empatía; la creatividad; el coraje; los pequeños placeres; el amor, y tantas otras cosas que forman parte de nuestra rutina y dan forma a nuestra vida.
Keep_reading_ES




Forgotten Colors es nuestra manera de ver el mundo: con el balance justo de humor y sensatez. ¿Tienes 15, 35 o 60 años? Qué más da, nosotros hablamos de remedios que van con el ser humano, seas quién seas, vengas de dónde vengas.
  •  Edición limitada con contenido inédito como el relato ‘El Guardián de la imaginación’ o el ‘Cuaderno de Bitácora (Journal) que incluye sketchbook y making of.
  • Disponible en dos idiomas: Español e inglés, a escoger al final del proyecto.
  • Ilustrado por el talentoso ilustrador español David G. Forés, escrito por Silvia G. Guirado, y con la colaboración de diversos ilustradores (ver créditos del proyecto más abajo).
DVD
David G. Forés, bien conocido por su obsesión por Edgar Allan Poe

EL LIBRO: Una edición de lujo limitada y numerada.

Esta edición numerada de Forgotten colors and other illustrated stories (disponible en inglés y español) solo se podrá adquirir a través de Kickstarter, el autor, o la editorial. El libro ilustrado con más de 70 ilustraciones a lo largo de 108 páginas, tiene un formato de 23×23 cm y está impresa en tapa dura (ver las dos ediciones disponibles más abajo) con papel ecológico de alta calidad y con tintas vegetales con el objetivo de reducir el impacto ambiental. Además parte de sus beneficios se destinan a la ONG Educación sin fronteras.

Comentarios