Concurso del cartel de las Fiestas del Pilar 2015

Bases del LXXXV Concurso del cartel anunciador del Pilar 2015

Pueden presentarse todas las personas interesadas en participar en este concurso, pudiendo presentar cuantas obras consideren oportunas, siempre que sean originales.
Estos trabajos deberán reflejar inexcusablemente los valores que se expresan para las Fiestas del Pilar, centrados principalmente en la participación, la fiesta, la tradición y la proyección exterior de la ciudad. Estos objetivos se plasmarán en la composición de los trabajos, reflejando un espíritu festivo con marcada orientación publicitaria y de promoción, tanto de las fiestas anunciadas como de la propia ciudad de Zaragoza.
La presentación de originales al concurso se efectuará, bien en mano bien por correo postal, en días laborables, en horas de 10,00 a 14,00 h. (excepto sábados), en las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U., sitas en Torreón Fortea, C/ Torrenueva 25, 50003. Zaragoza.
En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso el titulo de la obra. Sólo en un sobre adjunto y cerrado irán incluidos los datos personales del autor así como una fotocopia del DNI. En los originales presentados se incluirá la siguiente leyenda: “FIESTAS DEL PILAR, ZARAGOZA, DEL 10 AL 18 DE OCTUBRE DE 2015″
El plazo de recepción de carteles para el concurso finalizará 30 días naturales desde la publicación de las bases en la web www.zaragoza.es
A partir de la selección previa realizada por el jurado entre todas las obras presentadas a concurso, se abrirá un proceso de participación ciudadana, donde, durante una semana y a través de votación individual, se escogerá el cartel más votado por el público.
El concurso está dotado de un premio de 3.000 euros para el autor del cartel elegido para anunciar las Fiestas del Pilar 2015 y cuatro premios de 600 euros a cada uno de los accésit.

Comentarios