Presentaciones en la librería Cálamo de Zaragoza

20 de marzo viernes a las 20 horas: Paloma Sainz y el mindfulness para niños

Paloma Sainz Vara de Rey presenta "Mindfulness para niños. Cómo crear un hogar más feliz a través de la meditación" obra editada por Zenith Planeta.
Junto a la autora intervendrá Javier García Campayo y la ilustradora del libro, Agnes Daroca.
Este libro está pensado para que tanto los padres como los niños puedan acercarse a la meditación y ponerla en práctica en su día a día.


23 de marzo lunes a las 20 horas: Yo, asesino de Antonio Altarriba y Keko

Antonio Altarriba
y Keko presentan "Yo, asesino", novela gráfica editada por Norma Editorial que ha recibido multitud de galardones, entre ellos el Gran Premio Crítica 2015 en Francia.

Sinopsis:
Enrique Rodríguez es profesor de Historia del Arte en la Universidad del País Vasco y a sus 53 años se encuentra en la cima de su carrera. Además de estar a punto de convertirse en una figura destacada en su campo, y tener que lidiar con las consecuentes rivalidades con sus colegas de profesión, cultiva una extraña afición a la que le gustaría dedicarse a tiempo completo: el asesinato como forma de arte.

Enrique aprovecha convenciones y compromisos académicos para cometer asesinatos motivados sólo por fines estéticos. Cada uno de ellos es una obra de arte inspirada en una técnica específica que marca su impecable trayectoria como artista.

Librerías Cálamo S.L.  Plaza San Francisco, 4 y 5
50006 Zaragoza   www.libreriacalamo.com
síguenos en https://www.facebook.com/libreriacalamo 
y en https://twitter.com/LibreriaCalamo 


Comentarios