Beca Fondo Nacional de las Artes - Conti 2015


El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y el Fondo Nacional de las Artes, en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación, convocan a artistas visuales -sin límite de edad- a presentarse a la Beca Taller de Clínica FNA - CONTI 2015, que se encuentra abierta hasta el 13 de mayo.
La convocatoria está orientada al desarrollo de obras en todos los lenguajes de las artes visuales. Contribuye a la formación de artistas y a la construcción colectiva de pensamiento crítico con la propuesta de un Taller Anual de Seguimiento y Análisis sobre Producciones Teóricas y Prácticas en Artes Visuales, y una serie de seminarios teóricos mensuales que se dictan a lo largo de seis meses.
Ver bases y condiciones aquí.
El jurado del certamen estará integrado por: Verónica Gómez, Silvia Gurfein y Andrés Labaké.
TALLER DE ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE PRODUCCIONES DE OBRAS Y PROYECTOS EN ARTES VISUALES - TALLER DE CLÍNICA
Desde junio hasta diciembre de 2015, el taller estará a cargo de Verónica Gómez y Andrés Labaké. Además se sumarán, una vez cada tres semanas, Eduardo Basualdo, Tulio De Sagastizabal y Silvia Gurfein.
SEMINARIOS TEÓRICOS MENSUALES
A lo largo de los seis meses se dictarán diversos seminarios, charlas de artistas invitados y talleres teórico-prácticos, entre otras actividades complementarias.
Más infomación ingresando aquí.



Comentarios