Vilustrado 2015. Cuatro días para vivir la ilustración intensamente

*

Vuelve una nueva edición de Vilustrado Internacional /2015. Durante 4 días están programadas charlas de ilustradores internacionales y nacionales, talleres de ilustración para profesionales y estudiantes, masterclass de ilustración, debates y mesas redondas sobre asociacionismo y labor comercial del oficio además de exposiciones entre otras actividades. Esta edición se celebra del 11 al 14 de junio en Valladolid.


Aprovechando este encuentro se expondrán trabajos del ilustrador José Ramón Sánchez, Premio de Ilustración 2014. Con una gran andadura en el campo de las artes plásticas y la animación. El artista estará invitado para realizar una charla y mostrar en una gran exposición sus vivencias y experiencia en el oficio.

Acompañando a José Ramón Sánchez estarán Marianne Dubuc (Canada), Simone Rea (Italia), Benoit Jacques (Francia) y Yara Kono (Portugal) a nivel internacional. Completando el programa estarán presentes Pablo Auladell (España) y Riki Blanco (España) a nivel nacional.

En el transcurso del encuentro se creará una mesa redonda de la Asociación de Ilustradores Profesionales de Madrid, en su 30 aniversario, y a la Agencia de Ilustradores Pencil, para hablar sobre la profesión del ilustrador, moderado por el crítico de literatura infantil Gustavo Puerta.



* Ilustración de Pablo Auladell





Comentarios