Convocatoria para la selección de 2 artistas que participarán en una colectiva en la Sala Portalea de Eibar


A la presente convocatoria podrán presentarse todas las personas o colectivos que lo deseen, independientemente de su edad, disciplina o medio artístico y situación geográfica. De cara a la convocatoria se señala que el proyecto trabaja en torno a la condición política y poética de la obra de arte, no como temática sino como motor para la práctica artística, a la manera singular en la que cada autor comprenda este particular.
 
La memoria que se solicita en ninguno de los casos requerirá de la cumplimentación de unos apartados ineludibles, más bien, aquellos que contribuyan a la descripción de la propuesta. Se sugieren:
 
– CV / BIO.
– Interés en la convocatoria o motivación.
– Propuesta / Proyecto.
– Imágenes, dibujos y/o texto explicativo.
– Material complementario que facilite la compresión de la propuesta.
 
En el criterio de selección de las propuestas primará el interés artístico de las mismas. La memoria deberá ser enviada en formato Pdf al correo electrónico politicopoetico@gmail.com antes del 30 de junio. 

A partir de esta fecha se informará de la resolución vía email a todos los participantes. Los seleccionados expondrán sus obras en la 5ª edición de Político-Poético, además de formar parte del catálogo digital que se editará con motivo de la muestra.
 



Comentarios