El dibujo como herramienta de comunicación, abiertas las inscripciones

La Escuela de Arte de Zaragoza, en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca, la Fundación Huesca Congresos, Bodegas ENATE, Casa Matachín y la Comarca de Somontano de Barbastro, organizan el curso de verano Cuadernos de dibujo, que se desarrollará durante los días 3, 4 y 5 de julio de 2015 en Huesca y Barbastro.
 
Objetivo
“De vuelta con el cuaderno” es un curso teórico-práctico que incluye ponencias y talleres acompañados de actividades que complementan el desarrollo del contenido del curso, cuyo principal objetivo esdestacar el papel del dibujo como herramienta de trabajo y medio de comunicación. En concreto, se pretende trabajar el tema de la cocina. Para ello, destacados profesionales del dibujo y de la cocina presentarán sus trabajos en este soporte, aportando claves para poder interpretar distintos códigos, expresiones, técnicas y presentaciones según sus experiencias profesionales, personales y artísticas. Los talleres servirán para aplicar lo aprendido, compartiendo alumnos y profesores sesiones de dibujo directo.
 
Dirigido a
  • Estudiantes, licenciados y profesionales en: Bellas Artes, Cocina y Gastronomía, Restauración, Turismo y Hostelería, Comunicación Audiovisual, Historia del Arte, Ciencias de la Educación, Graduados en Artes Plásticas y Diseño, Graduados Superiores en Imagen, Periodismo, etc.
  • Público en general, con interés por el arte, la plástica, la cocina, la gastronomía y la expresión como comunicación visual y literaria.



Comentarios