domingo, 31 de mayo de 2015

El dibujo como herramienta de comunicación, abiertas las inscripciones

La Escuela de Arte de Zaragoza, en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca, la Fundación Huesca Congresos, Bodegas ENATE, Casa Matachín y la Comarca de Somontano de Barbastro, organizan el curso de verano Cuadernos de dibujo, que se desarrollará durante los días 3, 4 y 5 de julio de 2015 en Huesca y Barbastro.
 
Objetivo
“De vuelta con el cuaderno” es un curso teórico-práctico que incluye ponencias y talleres acompañados de actividades que complementan el desarrollo del contenido del curso, cuyo principal objetivo esdestacar el papel del dibujo como herramienta de trabajo y medio de comunicación. En concreto, se pretende trabajar el tema de la cocina. Para ello, destacados profesionales del dibujo y de la cocina presentarán sus trabajos en este soporte, aportando claves para poder interpretar distintos códigos, expresiones, técnicas y presentaciones según sus experiencias profesionales, personales y artísticas. Los talleres servirán para aplicar lo aprendido, compartiendo alumnos y profesores sesiones de dibujo directo.
 
Dirigido a
  • Estudiantes, licenciados y profesionales en: Bellas Artes, Cocina y Gastronomía, Restauración, Turismo y Hostelería, Comunicación Audiovisual, Historia del Arte, Ciencias de la Educación, Graduados en Artes Plásticas y Diseño, Graduados Superiores en Imagen, Periodismo, etc.
  • Público en general, con interés por el arte, la plástica, la cocina, la gastronomía y la expresión como comunicación visual y literaria.



No hay comentarios: