Firmas de la Feria del libro de Zaragoza 2015


La Feria del Libro de Zaragoza se celebrará en la Plaza Aragón, del 30 de mayo al 7 de junio de 2015. La 31ª edición de la feria reunirá alrededor de 30 expositores entre libreros, editores y distribuidores, que ocuparán las más de 50 casetas ubicadas a ambos lados de la Plaza Aragón.

Horario: de 11 a 14 horas y de 18 a 21,30 horas todos los días de la Feria, a excepción del 7 de junio que será de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas.
Las activades programadas se celebrarán en el Hotel Don Yo de la cadena Zenit Hoteles (calle Bruil, 4-6)

La apertura de las casetas será el sábado 30 de mayo a las 11 horas. A las 13 horas, representantes del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza y Diputación Provincial de Zaragoza recorrerán la feria acompañados por los miembros de COPELI (Comisión Permanente del Libro.

A las 14 horas tendrá lugar la lectura del pregón inaugural por Luis Alegre en el Hotel Don Yo.

Habrá presentaciones, tertulias, cenas con escritores y actividades infantiles. El Gobierno de Aragón entregará los premios al Libro mejor editado en Aragón 2014 y el Premio a la Trayectoria profesional en el sector del libro de Aragón.

La Comisión Permanente del Libro (COPELI), órgano que reúne a los actores del sector del libro, os invita a disfrutar con nosotros de la fiesta del libro y os agradece de antemano vuestra participación en los actos programados.





Comentarios