martes, 5 de mayo de 2015

José Luis Ocaña, ilustraciones que cabalgan con El Quijote hasta el Líbano



Desde muy pequeño le ha encantado dibujar, pero su carrera profesional se inició en el mundo de la animación, donde trabajó hasta hace cuatro años, momento en el que decidió volver a lo que realmente le gustaba, el dibujo. 

Las acuarelas de José Luis Ocaña han dado la vuelta al mundo. Sus originales se venden por diferentes países, y son editoriales extranjeras con las que edita, de países como Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Malta y México. Su proyecto de futuro, sacar adelante un trabajo personal en el que la historia y las ilustraciones son suyas.

VÍDEO: José Luis Ocaña, ilustraciones que cabalgan con El Quijote hasta el Líbano | Radio Granada dice:

4 mayo, 2015 a las 9:02 am

[…] Desde muy pequeño le ha encantado dibujar, pero su carrera profesional se inició en el mundo de la animación, donde trabajó hasta hace cuatro años, momento en el que decidió volver a lo que realmente le gustaba, el dibujo. Las acuarelas de José Luis Ocaña han dado la vuelta al mundo. Sus originales se venden por diferentes países, y son editoriales extranjeras con las que edita, de países como Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Malta y México. Su proyecto de futuro, sacar adelante un trabajo personal en el que la historia y las ilustraciones … […]

No hay comentarios: