El Vicerrectorado de Cultura y Política Social de la Universidad de Zaragoza convoca el I Concurso de proyectos artísticos “in situ"

El Vicerrectorado de Cultura y Política Social de la Universidad de Zaragoza convoca el I Concurso de proyectos artísticos "in situ"
La Universidad de Zaragoza, a través del Vicerrectorado de Cultura y Política Social, convoca el I Concurso de proyectos artísticos "in situ" con el objetivo general de estimular y fomentar la creación contemporánea y el arte público en los espacios universitarios.

Los proyectos tendrán como finalidad la ejecución de una obra de arte público permanente consistente en dos murales para las paredes extremas de la sala del restaurante del edificio Paraninfo, si bien se podrá plantear opcionalmente una intervención en el muro de unión de ambas paredes. 

La información necesaria (medidas, planos y fotografías) así como las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en http://cultura.unizar.es/

La concurrencia es abierta, sin limitación alguna y los participantes podrán hacerlo de manera individual o en equipo. Cada concursante podrá presentar un solo proyecto, tanto si lo hace de manera individual como formando parte de un equipo.

Se establece un único premio, dotado con 5.000 euros sujetos a retención, cuantía que incluye todos los gastos necesarios para la ejecución de la pieza y su instalación en la ubicación prevista.

El plazo de presentación de proyectos termina el miércoles 15 de julio de 2015.



Comentarios