domingo, 25 de octubre de 2015

Convocada la VII Edición del Premio Procura

La Asociación de Profesionales de la Cultura en Aragón  convoca la séptima edición del PREMIO PROCURA, con la intención de valorar y visibilizar la labor profesional de los gestores culturales a través del reconocimiento al mejor proyecto cultural desarrollado durante el 2014-2015 en Aragón, de acuerdo a las siguientes bases:
Características: 
1.-Pueden ser candidatos todos aquellos proyectos desarrollados por gestores culturales, tanto del sector público como del sector privado, que se hayan realizado en Aragón durante el 2014 y 2015.
2.-El premio no tiene dotación económica. Al proyecto ganador se le hará entrega de una obra premiada por la Escuela de Arte de Zaragoza.
3.-El campo de actuación de los proyectos tendrá fundamentalmente un componente cultural en cualquiera de sus ámbitos (difusión, promoción, cooperación, formación, gestión, etc.) y en cualquiera de sus manifestaciones artísticas (pintura, escultura, fotografía, arquitectura, cine, música, grabado, literatura, multimedia, danza, etc.).
4.-Cualquier persona física o jurídica podrá proponer la candidatura del proyecto cultural que estime cumple con la temática del premio, haya o no haya participado en él. Cada una podrá presentar las candidaturas que considere convenientes.
5.-La inscripción de los proyectos se realizará exclusivamente rellenando el formulario correspondiente en la web de PROCURA (procura.org) donde se tendrán que cumplimentar obligatoriamente los siguientes datos:
a. Nombre del proyecto
b. Síntesis del proyecto
c. Justificación de su candidatura
d. Información del proyecto (gráfica, documental, urls, etc.)
6.-El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 29 de noviembre de 2015. A partir de esa fecha, PROCURA se pondrá en contacto con los candidatos propuestos para comunicarles que pasan a la fase de valoración por parte del jurado, si así lo autorizan.

No hay comentarios: