Convocada la VII Edición del Premio Procura

La Asociación de Profesionales de la Cultura en Aragón  convoca la séptima edición del PREMIO PROCURA, con la intención de valorar y visibilizar la labor profesional de los gestores culturales a través del reconocimiento al mejor proyecto cultural desarrollado durante el 2014-2015 en Aragón, de acuerdo a las siguientes bases:
Características: 
1.-Pueden ser candidatos todos aquellos proyectos desarrollados por gestores culturales, tanto del sector público como del sector privado, que se hayan realizado en Aragón durante el 2014 y 2015.
2.-El premio no tiene dotación económica. Al proyecto ganador se le hará entrega de una obra premiada por la Escuela de Arte de Zaragoza.
3.-El campo de actuación de los proyectos tendrá fundamentalmente un componente cultural en cualquiera de sus ámbitos (difusión, promoción, cooperación, formación, gestión, etc.) y en cualquiera de sus manifestaciones artísticas (pintura, escultura, fotografía, arquitectura, cine, música, grabado, literatura, multimedia, danza, etc.).
4.-Cualquier persona física o jurídica podrá proponer la candidatura del proyecto cultural que estime cumple con la temática del premio, haya o no haya participado en él. Cada una podrá presentar las candidaturas que considere convenientes.
5.-La inscripción de los proyectos se realizará exclusivamente rellenando el formulario correspondiente en la web de PROCURA (procura.org) donde se tendrán que cumplimentar obligatoriamente los siguientes datos:
a. Nombre del proyecto
b. Síntesis del proyecto
c. Justificación de su candidatura
d. Información del proyecto (gráfica, documental, urls, etc.)
6.-El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 29 de noviembre de 2015. A partir de esa fecha, PROCURA se pondrá en contacto con los candidatos propuestos para comunicarles que pasan a la fase de valoración por parte del jurado, si así lo autorizan.

Comentarios