De vermú con el ilustrador Álvaro Ortiz

Álvaro Ortiz está de vuelta en la ciudad. Tras una temporada en Roma, donde además de pasar las horas Peroni en mano en el bar San Calisto y reflexionar ante obras de Caravaggio, ha tenido tiempo de crear la que va a ser su nueva obra, «Rituales». Como sabemos que es muy de pasear por Torrero, le hemos pedido que nos cite en un bar del barrio, donde nos ha quedado claro que a él, más que los bares, lo que le gusta es la gente rara que acude a ellos.
Vermú, ¿con sifón o sin sifón?
Me valen las dos opciones.
Tortilla, ¿con cebolla o sin ella?
SIN cebolla. Aquí no cedo. Mi madre hace la mejor tortilla de patata del mundo (sin coñas, es la verdad) y como es alérgica a la cebolla pues sin cebolla. A mi me sale casi tan buena como a ella y aunque no soy alérgico tampoco le pongo. Ponerle cebolla es de cobardes. Y el huevo bien hecho, nada de que babee.
¿Tapa preferida?
Ni idea. Depende el sitio. Pero el otro día en A Fartalla en Torrero, me comí un nosequé de alcachofa con salmón, que no será mi tapa favorita de la historia, pero sí del mes.

Comentarios