Firmas de autores en el Rastrillo Aragón XXIX Edición

El Rastrillo Aragón ofrece a sus visitantes un completo programa de actividades con visitas de personajes populares y deportistas, firmas de libros, etc.

Con la colaboración de la Asociación de Librerías de Zaragoza, desde hace algunos años, librerías, editoriales y escritores, se acercan hasta el Rastrillo para colaborar firmando ejemplares de sus obras en el stand de libros.

Sábado 24 de octubre, de 12,00 a 14,00 horas: Javier Vázquez con librería Certeza.
Javier Vázquez dirige cada tarde el programa ‘Escúchate’ en Aragón Radio y es autor de la pieza teatral ‘Un señor de traje gris’, que se estrenó en el Teatro Principal de Zaragoza y que fue después representada en Rusia por una compañía de estudiantes de español.

Jueves 29 de octubre, 18,30 a 20,30 horas José Antonio Bernal con GP Ediciones
Dibujante de cómics, ilustrador, humorista gráfico. Galardonado con el premio Popular al Autor Revelación del Salón Internacional del cómic de Barcelona 2007, ha colaborado en el diario Equipo con viñetas del Real Zaragoza y en revistas como Zaracómic, Capúzate, Buenafuente, Malavida, Web Negre, Amaníaco, Territorio Naranja, Retranca, Thermozero…

Viernes, 30 de octubre, de 18,00 a 20,00 horas David Lozano con librería Certeza
Licenciado en Derecho y con estudios de Filología hispánica, ha ejercido como abogado y profesor. En la actualidad se dedica a la escritura.



Comentarios