Presentación: Kalitos golpea dos veces con ‘Sid Scat’ y ‘Al despertar de la juerga’


Como ya es tradición al llegar estas fechas, el incombustible Kalitos (Zaragoza, 1966) publica con Editorial Cornoque una nueva entrega de su serie galáctica, en esta ocasión bajo el título, nada casual, de ‘La Guerra que dan las Galaxias: Al despertar de la juerga‘. A este álbum hay que sumar el libro de tiras ‘Las aventuras de Sid Scat‘, aproximación del dibujante malavidero al género en el que Snoopy y Garfield han sido reyes… Hasta ahora.
Con estos dos tebeos, y los previstos ‘500 muertos por hora: el genocidio de Ruanda‘, de Dani García-Nieto, y ‘Sigo siendo un cocinicas‘, de Xcar, Carlos Azagra y Encarna Revuelta, el sello de la Asociación Malavida completará el que será su año más productivo, con 11 novedades. Mención especial merece el éxito de ‘Estoy hecho un cocinicas‘, que pronto verá editada su tercera edición, lo que va a suponer que se habrán publicado en total más de 4.300 ejemplares de este recetario en viñetas.
La presentación de las dos obras de Kalitos está prevista el próximo sábado 14 de noviembre, a las 20:00, en el bar El Sidecar (C/Mayor, 10, Zaragoza). 
Los tebeos ya se pueden adquirir a través de estos enlaces: ‘La Guerra que dan las Galaxias: Al despertar de la juerga‘ y ‘Las aventuras de Sid Scat‘, y en los canales de distribución habituales.

Comentarios